Puesto: Gerente del Centro de Integridad

Responsabilidades:

- Fortalecer la cultura de integridad en la comunidad universitaria por medio de una estrategia intencionada, holística y sostenida. Hacer de la UDEM un Campus Honesto.

- Colaborar con otras instituciones educativas y organizaciones de la sociedad civil para promover el comportamiento ético personal y en los distintos ámbitos profesionales. Fortalecer la sinergia pro integridad.

- Realizar estudios interdisciplinarios, investigación y difusión en temas relacionados con la integridad, la ética y el desarrollo moral, en las diferentes disciplinas. Ofrecer consultoría sobre programas de capacitación y extensión sobre integridad y ética a empresas, gobierno y otras organizaciones de la sociedad civil. Colaborar con la academia para ofertar programas académicos, diplomados, maestrías y doctorados en educación y ética. Desarrollar el Instituto de Ética.

Experiencia en:

- Puestos nivel gerencial.

- Relaciones Institucionales.

- Academia / Docencia

Requisitos:

- Carrera de Educación y/o Humanidades.

- Maestría en Educación, Humanidades y Administración.